Loading…
Scandal
Eau de PARFUM
Scandal pour homme
Eau de toilette

UN CARA A CARA
ESCANDALOSAMENTE
SENSUAL

Scandal pour femme

SCANDAL HOMBRE/MUJER: un enfrentamiento ultrasensual

Jóvenes y escandalosamente sexys, supermodelos de la nueva generación, Imaan Hammam y Parker Van Noord dan de qué hablar en cada aparición. Ella, una diva marroquí-egipcia, extravagante y muy de alta costura, adora inventar, con audacia, sus propias reglas. Él, deportivo y elegante, irreverente y viril, te derriba con una sonrisa en su papel de coronado boxeador. Su seducción, ser ellos mismos.

WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH WATCH
MÁS VÍDEOS
Scandal pour femme

SCANDAL

EAU DE PARFUM

Un chipre miel. Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume de mujer. El dulzor de la miel se combina con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.

flacon So Scandal
Scandal
Eau de parfum
Descubrir

SCANDAL POUR  
HOMME

EAU DE TOILETTE

Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier golpea fuerte con este energizante y adictivo eau de toilette. Coronado de victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con la contrastante virilidad de un sensual amaderado oriental que derriba a todos sus adversarios. ¡Es la hora del espectáculo!

flacon So Scandal
Scandal pour homme
Eau de toilette
Descubrir
Scandal pour homme

RECARGAR 
ES LA
NUEVA MODA

Scandal refill

EL CAMPEON DEFENSOR DEL MEDIOAMBIENTE DE JEAN PAUL GAULTIER

Si vas a provocar con SCANDAL, mejor hacerlo de forma ecorresponsable con su frasco rellenable. Es el combate que libra este boxeador Jean Paul Gaultier. Con su recambio, de diseño ecológico, podrás rellenar tu frasco de 50, 100 o 150 ml en un simple gesto y sin perder ni una gota, gracias a su innovador sistema desenroscable y de obturación automática. Más respetuoso con el medioambiente, defiende la ecología ahorrando el 59 % del vidrio, el 46 % del plástico, el 80 % del metal y el 64 % del peso del embalaje*. Una victoria con la que todos ganan, escandalosamente fácil y esencial.

Scandal pour homme Refill
Eau de toilette
Descubrir

* Si se utiliza un frasco de SCANDAL de 50 ml y su recambio de 200 ml, en comparación con 5 frascos de SCANDAL de 50 ml.